Noticias - Ni una ménos

Viernes 11 de agosto de 2017 •11:06

Haciendo entre todos una campaña limpia.

 

Foto ferro 1
 
Las cosas se hacen de muchas maneras, ir juntos es una. Esta elección no se trata de nombres, sino de algo mucho más profundo que eso. Se trata de los que queremos cambiar el país y consolidar el cambio, o de los que quieren volver para atrás. Eso es en definitiva lo que se elige en la Argentina: si cambiamos para vivir mejor, o si volvemos al pasado y a la mentira.
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Lo digo
 
Nuestra campaña es proactiva, no nos vamos a enganchar en estas PASO en ninguna discusión hacia una campaña sucia o agresiva, no trabajamos de esa manera. Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires lo saben bien. Más allá de las encuestas lo que importa es que la gente quiere un cambio. Es la gente la que está haciendo el cambio posible. La gente es el cambio. 
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Somos Pro Ambiente y Espacio Público
 
El cambio tiene que ver con los valores, con dialogar, con trabajar en equipo, con poder pensar diferente, con decir la verdad, y por supuesto con el hacer para que la gente viva mejor.
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Cambiemos
 
Foto ACTO 4
 
Si casi 8 millones de bonaerenses después de 35 años de un mismo sistema de gobierno no tiene por ejemplo: cloacas. ¿Cómo no va a pedir un cambio? Después de muchos años en los que se hizo poco o nada, la gente ve que con todas las dificultades que heredamos, Mauricio está haciendo, María Eugenia está haciendo, y el cambio por el que votaron está en marcha. Ni hablar de todo lo que hicimos en la Ciudad y con Horacio, seguiremos haciendo.
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Reuniones con vecinos
 
Nuestro electorado pretende ideas más allá de si después nos vota o no. No quieren escuchar a los candidatos como en una riña de gallos. Quieren escuchar propuestas. Así entendimos las campañas todos estos años.
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Conocernos más
 
No creemos en la polarización sino en que todos los candidatos que participan de las PASO tengan algo que aportar. Ese es el espíritu de unir a los argentinos, entender que las diferencias solamente nos enriquecen y aprender a convivir en la diversidad. 
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Por la Democracia #1ª
 
Foto ACTO 1
 
El objetivo principal para nosotros es consolidar el cambio que se produjo en el país en 2015. Con la inclusión social y urbana en las villas, con la inauguración de las calles 104 y 12 en el Barrio 31, con el nuevo edificio del BID en el Barrio 31. Trabajando muy fuerte para que las familias salgan de la pobreza. Con obras en infraestructura: Viaducto Belgrano Sur, Centro de Transbordo Constitución, Paseo del Bajo, Proyecto Autódromo, Puente Lacarra, Villa Olímpica, Teatro San Martín, mercado de Liniers, nuevos códigos de planeamiento de edificación y urbanístico (los actuales son de 1943 y de 1977 respectivamente). Con los traspasos a la Ciudad del juego, del Hospital Garraham y de la Justicia (la policía ya está). Con seguridad en hospitales y campaña masiva de vacunación antigripal, con más metrobuses y más espacios verdes en la Ciudad. 
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Personalmente lo digo
 
Con Elisa Carrió. Que si hay algo que todos valoramos de ella, es su convicción y su manera de ir par adelante y no aflojar. Trabajamos muy bien con su equipo en la Ciudad. Es un orgullo para todos los porteños cómo nos representa. Es fundadora de Cambiemos junto a nuestro presidente y a Ernesto Sanz.
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: El vandalismo de enfrente
 
Por eso hicimos un acuerdo, impulsado desde mi ministerio, mediante el cual los partidos políticos y el ejecutivo porteño garantizamos la preservación del espacio público durante el período electoral. Donde todos los participantes nos comprometimos a cuidar el medio ambiente en la planificación e implementación de actividades de campaña, así como también a cooperar con la limpieza del espacio público a través de retiro de pegatinas, graffitis y/o publicidades en espacios no autorizados ni permitidos, para lo que ampliamos los espacios gratuitos de publicidad. Haciendo entre todos una campaña limpia. Vamos Juntos, este domingo y siempre, que juntos somos más.
 
 
Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad
 

Últimas Noticias