Noticias - Ni una ménos

Martes 24 de octubre de 2017 •12:53

Ganamos a nivel nacional y en todas las Comunas de la Ciudad.

 

Foto abrazo 2
 
El 22 de octubre de 2017 fue un día especial. Inolvidable para nuestro país en palabras Mauricio Macri, y  siguió: “Gracias, muchas gracias. Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Como argentino siento una profunda emoción de ver lo que estamos logrando juntos. Nos dimos cuenta de que podemos, nos animamos al cambio, vencimos al miedo y a la resignación. No queremos que se premie más a la trampa, al atajo. Hemos dado pasos valientes y enfrentamos mafias, narcotráfico y corrupción". 
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Elecciones
 
"La etapa más difícil ya pasó. Estamos creciendo, con transparencia, con equidad, con trabajo en equipo e integrándonos al mundo. Con pasos firmes vamos a lograr el crecimiento sostenido que nos permita avanzar en el sueño de sacar a los argentinos de la pobreza. Tengámoslo claro: somos la generación que está cambiando la historia. Tengamos la edad que sea: 90, 48 o 25. Ahí donde hay un argentino con ganas no hay límites. Yo confío en ustedes. Necesito que ustedes también confíen en lo que son capaces de hacer. No vamos a aflojar. Hoy más que nunca, con fuerza, con ganas”. Y otra vez se escuchó el Sí, se puede. ¡Vamos Argentina!
 

 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Vamos Juntos
 
Los comicios que definían la renovación parcial de ambas cámaras del Congreso Nacional empezaron con total normalidad. La gente fue a votar segura. La alta presencia de autoridades de mesa en las escuelas garantizaba la transparencia. Mientras desayunábamos con el equipo de trabajo en el Café Tortoni: Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Facundo Suárez Lastra, Fernando De Andreis, Fernando Iglesias y Marcos Peña, fueron de la partida al igual que yo, cuando comenzaron los primeros contactos con la prensa. 
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Ciudad Policéntrica
 
Los titulares no tardaron en llegar: “Cambiemos destacó “la normalidad” del inicio de los comicios” (Impulso Baires); “Cambiemos espera ganar en diputados más de 20 bancas” (La Nación); “Gracias a Carrió, Larreta apuesta a tener mayoría propia” (Perfil); “Elecciones 2017: el balance de la campaña porteña”. Y un comentario: “Elisa Carrió fue la candidata más votada en la historia porteña” (La Nación). “El shock de votos abre el sueño a un pacto estilo La Moncloa”, opinión de José del Río, basada en las sorpresivas victorias en Salta, Chaco y La Rioja (La Nación); “Macri se ganó el derecho a fantasear con la reelección” (La Nación); “Mauricio Macri, el dueño de una enorme victoria” (La Nación); “Una votación a pedir de Macri” (Clarín); “Concluye una época” Y amplía Ricardo Kirschbaum: “la transición terminó. El triunfo oficialista ha creado las condiciones para que se abra un nuevo tiempo” (Clarín); “El PJ triunfó en sólo siete provincias” (La Nación); “Carrió renovó su liderazgo” (Clarín); “Con más del 50%, el oficialismo ratificó su sólido romance con la Ciudad: Elisa Carrió superó incluso su récord de las PASO, arañando casi el 51 por ciento de los votos en la ciudad de Buenos Aires” (Clarín).
 
Foto otra carrio
 
“El Gobierno derrotó a Cristina (en la provincia de Buenos Aires) y logró consolidad el respaldo para su proyecto: Un espaldarazo decisivo a la gestión del presidente Mauricio Macri en el principal distrito del país y una muestra más del potencial electoral de la gobernadora María Eugenia Vidal” (La Nación).
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Conocernos más
 
Con un 99,18 por ciento de los votos contabilizados, que se resume en un triunfo por cuatro puntos en la provincia de Buenos Aires, resultados arrolladores en Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y batacazos en lugares como Chaco, La Rioja, Santa Cruz y Salta. O en este abrazo entre María Eugenia y Mauricio, que es un poco el de todos. “Gracias”.
 
Foto gracias 3
 
Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires
 

Últimas Noticias