Noticias - Ni una ménos

Jueves 19 de octubre de 2017 •09:07

De vivir mejor en la Ciudad.

 

Foto señor va
 
Esto está siendo escrito después del cierre de campaña de Vamos Juntos en Ferro, espacio político al cual pertenezco. Lo que hace presumir que la mayoría de los votantes ya tienen decidido su voto o casi. Porque están cerraron todas las campañas. Y a ese casi es al que me refiero. Sería fácil convencer al que ya está convencido. Al que participó del acto. Al que ya tomó la decisión. Al que nos votó en las PASO a Vamos Juntos o a Cambiemos
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Vamos Juntos
 
Lo complicado es hacerlo con el que todavía no nos eligió, pero que tal vez lo hace cada día con sus actos. 
 
Foto vamos juntos 2
 
Al que reconoce la necesidad del traspaso de la policía y se alegró cuando pasó. Al que sabe que esto fue posible gracias al buen diálogo con la nación. Como la integración de las villas en barrios. Al que ve los parques arreglados: Congreso, Las Heras, Avellaneda, Rivadavia, Centenario, Rivadavia, Arenales –por citar sólo algunos- y como ve que quedaron tan lindos si no las cuidaba, ahora lo hace.  Y se imagina cómo quedará Plaza Gould.
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Ciudad Policéntrica
 
Al que ve en funcionamiento en La Boca al Puente transbordador. Ni hablar del que pasa de provincia a la ciudad por Puente La Noria, o al revés. ¿Cuánto hace que lo esperaba? Como viajar más rápido con el Metrobus. O que no se inundara la zona de Santa Fe y Juan B. Justo, ni hablar de Belgrano a la altura Del Libertador. 
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Cómo veo la Ciudad
 
Al que verá arriba de las vías del tren Sarmiento, nuevos espacios verdes. Nuevos también los del Parque Natural Lago Lugano y los que habrá en el Parque del Bajo y de la Innovación. Cómo está la Reserva Ecológica, el Parque 3 de Febrero. Al que ahora puede sacar un crédito. ¿Cuánto hace que lo esperó? Como al contenedor en la puerta de su casa. Hay 28.000. 50.000 cestos papeleros, 2.800 campanas verdes y 113 Puntos verdes para el reciclado, 10 Centros de Atención veterinaria, 50 caniles, 30.000 sumideros, 126.700 luminarias led, 3 áreas peatonales, 145 fuentes, 9 lagos, 10.247 rampas, 1.400 monumentos y obras de arte, 179 mástiles en mantenimiento, 5 camiones de bacheo trabajando, 144 puentes, 3 cementerios en toda la ciudad, 1 Centro de Información y Formación ambiental (CIFA), y 3 torres de monitoreo de sonido, y todo esto sólo desde mi ministerio.
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Cambiemos
 
Al que visitó últimamente las ferias de abastecimiento barrial (hay 20) y los históricos mercados de Primera Junta y Belgrano, y se llevó algo (hay uno más). Al que vino a una reunión de vecinos como Alberto con dudas. Y aunque todavía no nos votó, lo reconoce. “Nunca vi tantas obras en los años que llevo”. 
 
Más sobre Eduardo Macchiavelli en: Reuniones con vecinos
 
Y es parte de este cambio que empezó en la Ciudad hace más de una década, y que llevamos con fuerza a todo el país. Avanzando contra el narcotráfico  y contra la corrupción. Y aunque finalmente el domingo no nos vote. Reconociendo estas cosas, casi que nos eligió. Y a ese casi es al que me refiero.
 
 
Foto retiro 1
 
Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires
 

Últimas Noticias