Biografia

Eduardo Macchiavelli - Ministro de ambiente y espacio público de la Ciudad de Buenos Aires

Soy Eduardo Macchiavelli, Papá de Franco y Lucas, mi mayor orgullo. Hoy soy Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario General del  Capital. - Mi Biografía.

 

Foto Eduardo Macchiavelli y la gente

 
Amo a mi país y mi ciudad. Nací en Diciembre 27, 1964 en el Barrio de Flores, barrio de leyendas y poetas. Me recibí de Contador Público en la Universidad de Belgrano y más tarde de Magister en Administración de Empresas. Después del 2001 sentí que debía comprometerme con mi país y mi ciudad desde otro lugar, y empecé a involucrarme en política como voluntario. A partir del 2004 comencé mi trabajo en la función pública en la Legislatura Porteña como Director General Financiero Contable.
 
Eduardo Macchiavelli en retiro 1
 
Desde fines del 2007, cuando asumí el cargo de Subsecretario de Control de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires, acompaño a nuestro Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Más tarde, en el 2011, pasé a estar a cargo de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.
 
Eduardo Macchiavelli en mataderos 1
 
Desde 2015 me desempeño como Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, y desde el 2016 soy Secretario General de PRO Capital. Fanático de River y del rugby, hasta el 2014 fui entrenador de divisiones infantiles. Actualmente trabajo para mejorar el ambiente, y mantener y recuperar los espacios públicos para que todos los podamos disfrutar.
 
Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Públicode la  Ciudad de Buenos Aires 
 

Últimas Noticias